Recursos

Los servicios que presta JADOGA disponen de una completa infraestructura de apoyo durante las 24 horas del día, que consta de:

CENTRO DE CONTROL, en contacto permanente con todo el personal de servicio. El personal reporta su entrada mediante comunicación telefónica lo que permite arbitrar rápidamente una solución en caso de ausencia imprevista o cualquier otro tipo de emergencia que pudiera surgir. En caso de necesidad JADOGA dota a su personal del equipo de comunicación necesario para el control, localización y seguimiento del mismo.
SERVICIO DE supervisores, durante las 24 horas del día para poder controlar y supervisar el servicio en cualquier tipo de horario ya sea diurno, nocturno y/o festivo y que están en permanente contacto con el cliente para atender todas las consultas que quiera realizar y cuyas funciones de control principales son:

vin Que la actuación del personal sea la pactada.
vin Que se cumplan las normas indicadas por el cliente.
vin La uniformidad y la puntualidad de nuestro personal.
vin Que se cumpla la planificación sobre la limpieza.
vin Que el estado de las instalaciones sea el apropiado y que se informe de cualquier anomalía.
vin Que nuestro personal disponga en todo momento de los equipos y materiales necesarios.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS, destinado a planificar el servicio, asesorar al personal y mantenerse en contacto con el cliente a fin de actualizar constantemente la operativa del servicio.
JEFES DE GRUPO, cuando el volumen de actividad lo requiera, se designan Jefes de Equipo que velaran por el perfecto cumplimiento de las actividades en los centros asignados colaborando en la coordinación y formación continua de todas las personas de nuestra Empresa que realizan servicios en casa de los clientes.
Todo el personal de JADOGA está debidamente uniformado e identificado mediante un carné de empresa con los datos indicativos de la misma.

En JADOGA cuidamos mucho la formación. Por ello seguimos un proceso de formación continuada para conseguir prestar un servicio en óptimas condiciones. Tenemos un Plan Anual de Formación para perfeccionar el tipo de servicio que se está prestando.

El cliente conoce en todo momento la labor realizada por nuestros colaboradores ya que queda constancia de ello en los distintos Partes de Servicio y/o fichas de control que se entregan a los clientes.

JADOGA, cuya exigencia en materia de calidad es una acción prioritaria, está realizando actualmente todas sus actividades de acuerdo con las exigencias de Control de Calidad descritas en la Norma ISO 9001:2008. En JADOGA se aplica la actual legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales de acuerdo con el contenido de la ley 31/1995 en el B.O.E. del día 8 de Noviembre de 1995.