Conserjería

Disponemos de un Dpto. de Planificación cuyo cometido es ASESORAR AL CLIENTE para encontrar la mejor PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO a fin de OPTIMIZAR LOS COSTOS de mantenimiento a un nivel de MÁXIMA CALIDAD.

Porque cada cliente tiene su problemática y cada problemática su solución. JADOGA le ofrece una planificación personalizada de sus necesidades tanto técnicas como humanas, en ambos casos la calidad del servicio primará por encima de todo, no sólo por estética sino por imperativo.

El personal asignado a los distintos centros ajustará su actividad a la planificación que se les entregue; no obstante nuestros colaboradores pueden proponer variaciones a nuestro Departamento de Planificación cuando las mismas signifiquen una mejora de calidad y/o productividad. Naturalmente los cambios que se puedan realizar deberán tener el "visto bueno" del cliente.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Servicios de Portería / Conserjería:

Servicio a prestar mediante personal altamente especializado. Con tareas propias delimitadas y estructuradas en función de las necesidades del servicio.

Controles de:

vin Accesos.
vin Personas.
vin Vehículos.
vin Parkings.
vin Aperturas y cierres de puertas.
vin Custodia del estado de instalaciones y maquinaria.
vin Atención de Centralita Telefónica.

Y cuantos cometidos sean necesarios en función de las características del centro y del servicio contratado.
Servicios de Telefonista / Recepcionista:

JADOGA dispone en la actualidad de una amplia plantilla de telefonistas, con o sin idiomas, especializadas en el manejo de centralitas y preparadas para atender al público.

Al mismo tiempo JADOGA dispone también de personal con similar calificación para asumir las tareas normales de recepción e información en los distintos ámbitos de las empresas: accesos, áreas comerciales, etc.
Servicios Auxiliares:

JADOGA también está capacitado para ofrecer con las máximas garantías servicios de:

vin Correo interno.
vin Auxiliares administrativos.
vin Paquetería.
vin Almacenaje.
vin Gestión de aparcamiento.
vin Azafatas para ferias y congresos.
Servicio de Mantenimiento:

Servicio a prestar mediante personal debidamente cualificado y titulado para desempeñar las tareas específicas asignadas a:

vin Conductores de unidades energía primaria.
vin Electricistas.
vin Fontaneros.
vin Operadores de calderas.
Empresa de limpieza, Servicios Auxiliares, Facility services empresa de limpieza, servicios Auxiliares, facility services
JADOGA Servicios Generales, S.L. - Av. Cerdanyola, 98, 4rt. - 08173 St. Cugat del Vallès (BCN) - Tlf:902 36 45 48 - Fax:93 314 85 71 info@jadoga.com
Sede Tarragona: Bonaire, 28 - 43740 Mòra d'Ebre - Tarragona
Inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Tomo 43070, Folio 121, Hoja nº B-420638, Inscripción 1ª - NIF B65723033 D.G.S.C. Nº05/2005 de fecha 27/06/2005
Presentación - Servicios - Recursos - Referencias - Bolsa de trabajo - Contacto - Solicitud de Servicio Urgente - Diseño Web